

Así va creciendo una semilla que una muchacha alguna vez ensoñó...
Nuestra historia comienza
Desde joven siempre soñé con una escuela que recibiría a personas de todo el mundo, de todas las edades y condiciones, donde se pusiera al servicio el conocimiento y herramientas para el desarrollo espiritual.
​
Muchos fueron los desafíos que me llevaron a saber distinguir, a ser cuidadosa, a cometer errores y a levantarme después de las dificultades, sin perder la fé, sin perder la sonrisa.
​
Estrella Esmeralda se construyó con la intención de ser un espacio seguro y enriquecedor, donde los estudiantes puedan descubrir y cultivar su potencial mágico y espiritual. Cada curso, evento, retiro y taller está diseñado para ofrecer herramientas prácticas y conocimientos profundos, inspirados en una comprensión holística de la naturaleza y el cosmos.
​
Uniendo el Norte con el Sur, el Este con el Oeste, esta escuela reúne los saberes de expertos en diferentes ramas y tradiciones alrededor del mundo. A futuro, sueño con que este espacio trascienda las barreras del lenguaje, permitiendo que el libro del conocimiento esté disponible para todos aquellos los cazadores y cazadoras del espíritu.
​
- La fuerza de la magia reside en todas las cosas, el Heka,
es el Poder que todo lo anima -


Misión
- Es tiempo de evolucionar -
Nuestra misión es empoderar a las personas para que reconecten con su esencia espiritual, la naturaleza y la sabiduría ancestral, proporcionando conocimientos prácticos y transformadores que promuevan el bienestar personal y colectivo.

Visión
- Sembrar para un mejor futuro -
Ser una fuerza guiadora en el mundo de la espiritualidad y la magia, sosteniendo un movimiento global que integre tradiciones ancestrales y prácticas modernas para fomentar un futuro en armonía con la naturaleza y el universo.
